martes, 16 de mayo de 2017

Nuestra piel, fiel reflejo del interior del organismo


Buenas chic@s, en esta ocasión quiero compartir con ustedes una Técnica Terapéutica que llevo practicando desde hace años, que llevados a cabo de forma constante y precisa, dan como resultado, beneficios asombrosos a este órgano tan personal, la piel.

La Reflexología Facial, una técnica que alivia dolencias internas con tal solo una pequeña presión precisa en diferentes puntos nerviosos del rostro, hacen que se restablezca el equilibrio interno, desbloqueando canales de energía, que por diferentes factores, como desequilibrios emocionales, falta de sueño, malos hábitos alimenticios... se bloquean y dan paso a patologías que afectan directamente a nuestro interior y se ven reflejadas en el exterior en forma de granitos, eczemas, escamación...​

La Digitopuntura y la Digitopresión estimulan de igual modo el sistema circulatorio y linfático de forma activa, liberando endorfinas y eliminando toxinas de forma natural.

La importancia de ponerse en manos de un profesional y poder comprobar sus resultados, es la mejor muestra de garantía. La piel recupera su luz, las líneas de expresión se suavizan, el óvalo facial se define, las bolsas de los ojos desaparecen al igual que ese tono oscuro....es algo mágico.

*Les dejo una pequeña muestra de un sencillo auto-masaje;



Tan solo llevará unos minutos, y la constancia será el resultado final.

*Mejora de la Circulación Linfática.

*Eliminación de Toxinas.

*Activación de la Microcirculación.

*Producción de Colágeno y Elastina.

*Eliminación de Bolsas y Ojeras.

*Definición del Ovalo Facial.

Esta Técnica Milenaria, que se remonta a la época de los Samurais y las Emperadoras Japonesas por el año 1472, el Masaje Kobido.
Se ha podido comprobar como el cuerpo entra en un equilibrio físico, emocional y espiritual. El cuerpo recupera su vitalidad natural, la piel rejuvenece...Es algo extraordinario, anímate a probarlo.

¡¡¡Un saludo y hasta pronto!!!