Dile adiós a las molestas ojeras. Prueba estos sencillos trucos caseros para poder eliminarlas rápidamente
A todas nos ha pasado que luego de un día agotador o una noche de amanecida terminamos con terribles ojeras que nos preocupamos por ocultar. Lo cierto es que estas pueden aparecer también por cambios hormonales o situaciones genéticas. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse.
Existen algunos trucos caseros que puedes realizar fácilmente para poder decirte adiós a las ojeras. El portal de la revista Vogue ha revelado cuáles son estas recetas que pueden ayudarte a desinflamar los ojos, rejuvenecer tu mirada y, además, te harán sentir más despierta
- Utiliza dos algodones y humedécelos con crema hidratante para el rostro. Luego, colócalos en la refrigeradora por unos minutos y colócalos sobre tus ojos. Esto ayudará a acelerar el flujo sanguíneo.
- Las papas son desinflamantes naturales, por lo que una forma de olvidarte de las ojeras es cortar dos rodajas de este alimento, luego hazle pequeños cortes para sacar el jugo y ponlas sobre tus ojos por unos minutos.
- Antifaz de gel frío. Puedes conseguir este producto y colocarlo en la refrigeradora por un máximo 30 minutos antes de ponértelo sobre los ojos. De esta manera, lograrás suavizar las ojeras.
- Compresas de manzanilla o té verde: Luego de hacer una infusión con las hierbas, ponlas a refrigerar por unos minutos, Una vez frías, exprímelas bien y colócalas en cada ojo por 20 minutos, aproximadamente.
- Consumir vitamina K. Alimentos como la col, la espinaca, el brócoli, etc. contienen esta vitamina que ayuda a mejorar la circulación de la sangre. A largo plazo esto te ayudará a eliminar las ojeras.
- Agua de rosas. Puedes conseguirla en tu marca favorita o preparar la infusión tú misma, lo importante es que luego de colocarla sobre tus ojos podrás reducir la hinchazón y las bolsas en los ojos.
- Los pepinos son un excelente desinflamante y un remedio casero clásico para combatir las ojeras. Solo tienes que colocar dos rebanadas de pepino en el refrigerador y ponerlas sobre tus ojos.