lunes, 17 de julio de 2017

10 remedios caseros para aliviar la gastritis

Arde el estómago
La gastritis es un problema en el que el revestimiento del estómago resulta hinchado o inflamado y puede ser causado por el consumo de ciertos fármacos, beber alcohol o por una infección estomacal.


Comer miel de abeja con regularidad antes de las comidas ayuda a fortalecer las paredes del estómago.

Lista de 10 Remedios caseros 

1 Añadir 2 cucharadas de miel de abeja para calentar agua y beber diariamente con el estómago vacío. Esto reducirá la acidez del estómago y las paredes se cura de forma natural.

2 Poner 1 cucharada de aceite de oliva en una taza de leche caliente o tibia y tomar cada mañana temprano para curar el estómago de la irritación, y este es el mejor tratamiento para la gastritis.

3 Consumir un cuarto de cucharadita de semillas kalonji para curar el estómago y el tratamiento de la gastritis aguda. Comer semillas de cebolla negro para eliminar continuamente las úlceras, así como el cáncer de estómago.

4 Comer avena con miel todos los días para el desayuno es muy beneficioso para la curación de la gastritis aguda y úlceras.

5 Añadir 2-3 cucharadas de psyllium (ispaghol) a 1 taza de yogur y añadir 1 plátano. Comer todos los días media hora antes del desayuno. Es muy beneficioso para la salud del estómago.

6 Ponga semillas de papaya secados al sol y aplastarlos diaria en un polvo, y lo puso sobre las rebanadas de piña y comer todos los días con el estómago vacío.


7 Tome semillas de cardamomo verde, semillas de hinojo, y canela en porciones iguales y se fríen en una sartén seca a sólo 20-30 segundos. Aplastar a todos y comer una mitad de una cucharilla con cada comida.

8 Comer entre 2-3 cucharaditas de sal negro al día después de cada comida durante 1-2 meses para eliminar todas las causas de la gastritis y las úlceras.

9 Presione 2 o 3 cucharadas de perejil fresco todos los días para hacer un jugo y añadir una pizca de sal y pimienta en polvo negro negro. 
Beber diariamente, 3 veces al día. Esto también mejorará su apetito.

10 El jengibre es la mejor hierba para curar el estómago. Mezclar el jengibre y jugo de cebolla en partes iguales y beber todos los días, dos veces al día para aliviar la inflamación, náuseas e irritación del estómago.