El limón es una fruta que produce muchos beneficios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
Con el fuerte sol de la temporada de verano, siempre nos provoca refrescarnos e hidratarnos el cuerpo de alguna manera. En ese sentido, tomar unos vasos de limonada es una excelente forma de colaborar con el bienestar de nuestro cuerpo.
Es conocido que el limón es una gran fuente de Vitamina C y nos ayuda a evitar los resfríos.
- Buena digestión. Empezar el día con un vaso de limonada ayuda a estimular nuestra digestión para el resto del día y elimina los síntomas como los ardores de estómago, gases y cólicos.
- Elimina las toxinas. El limón desintoxica tu cuerpo con regularidad. Es ideal tomar una limonada en la mañana pues en ese momento los órganos depurativos son más activos. La Vitamina C es un potente desintoxicante.
- Diurético. Al tomar limonada estás combinando los beneficios del agua con los del limón. La eliminación de las toxinas es más rápida y ayuda a mantener una buena salud del tracto urinario.
- Reduce grasas. El hecho de consumir limonada con miel te puede ayudar a perder peso y reducir grasas. El limón ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol.
- Refresca. Con la fuerte temperatura, un vaso frío de limonada es una de las bebidas más refrescantes e hidratantes para nuestro cuerpo.